miércoles, febrero 17, 2016

Pilar. Vecinos casi linchan a un exhibicionista.

La detención de un exhibicionista permitió llevar tranquilidad al barrio Agustoni. Es que, desde hacía varias semanas, el sujeto venía cometiendo esas acciones contra mujeres de la zona. Fue apresado cuando los vecinos estaban a punto de lincharlo luego de haber atacado a una nueva víctima.
Así informaron los voceros policiales, confirmando que el hecho aconteció pasadas las 4 de la mañana de ayer, frente a una vivienda ubicada al 900 de la calle Chile en ese barrio pilarense.
Por allí se desplazaba una mujer de 25 años que se domiciliaba en las cercanías y fue sorprendida por un sujeto que se detuvo unos dos metros delante de ella y sin ninguna clase de reparos, se bajó los pantalones y exhibió su miembro, mientras intentaba atraparla.
Ante esa actitud, la mujer salió corriendo e ingresó a una de las casas más próximas, solicitando auxilio a viva voz. Casi al instante, los moradores de la vivienda salieron a brindar ayuda a la víctima, sumándose otros vecinos que fueron en busca del depravado, mientras que llamaban telefónicamente al 911. Policías se encontraron con vecinos que ya había alcanzado al abusador y lo estaban agrediendo.
Una vez rescatado de la agresión vecinal, los policías identificaron al exhibicionista conociéndose que tenía 45 años, de nacionalidad boliviana y con domicilio en el mismo barrio de Agustoni.
Ya en la dependencia policial respectiva, se corroboró que oficialmente pesaba sobre él, dos denuncias más de mujeres. (Pilar a Diario).

No hay comentarios.: