jueves, febrero 25, 2016

San Miguel: Apoyo de rescindir el contrato de SAMTRA.

A través de las redes sociales, el presidente del bloque de concejales Frente para la Victoria - P. J Bruno Baschetti, se expresó a favor de la decisión del ejecutivo municipal de San Miguel de rescindir el contrato a la empresa SAMTRA, quien tenía a cargo el estacionamiento medido en zonas céntricas del municipio.
Baschetti manifestó que esta decisión "pone en valor el rol del Estado regulador". Sin embargo, mantuvo ciertos recaudos en cuanto a cómo se implementaría. "Queremos conocer cómo será la implementación del proceso", expresó.
A su vez, el edil mostró preocupación sobre "la situación de los trabajadores" y pidió que la nueva administración contemple la posibilidad de réplica de los vecinos ante la infracción, lo que "es una demanda de muchos años".
El contrato de concesión con la empresa SAMTRA proviene del año 2000, durante la gestión de Aldo Rico, y tenía vigencia hasta 2017. Parte del canon abonado se utilizó para la construcción del paso bajo nivel de la calle España, bajo las vías del ferrocarril San Martín, obra también muchas veces cuestionada debido al alto costo de la misma. (Aqui la Noticia).

No hay comentarios.: