lunes, marzo 07, 2016

INICIO DEL CICLO LECTIVO EN LA UNPAZ: 14 DE MARZO.

El rector de la Universidad Nacional de José C. Paz, Federico Thea , encabezará el acto formal de apertura de las actividades académicas para el ciclo lectivo 2016. El acto se desarrollará a partir de las 11 horas en el hall central del edificio de la UNPAZ y contará con la presencia de autoridades municipales, personalidades del ámbito académico, docentes y estudiantes de la Universidad.
Este nuevo ciclo lectivo, encuentra a la UNPAZ con un significativo ingreso de más de 2400 inscriptos que comenzarán a cursar el Ciclo de Inicio Universitario (CIU), de los cuales 1434 corresponden a las carreras del Departamento de Ciencias de la Salud y el Deporte (Profesorado Universitario en Educación Física, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Producción de Bioimágenes y Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica); 711 al Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales (Abogacía y Licenciatura en Trabajo Social); y 284 al Departamento de Ciencias Económicas y Nuevas Tecnologías (Licenciatura en Administración y Analista Programador Universitario).
Como parte de las actividades previstas, los primeros egresados de la UNPAZ serán los encargados de izar las banderas nacional, provincial e institucional y se realizará un cierre musical a cargo de la Orquesta Escuela, dirigida por el Maestro Gustavo Dot.

No hay comentarios.: