sábado, marzo 12, 2016

Lanús. Grindetti recibió a la ministra de Salud bonaerense.

El Intendente de Lanús se reunió con Zulma Ortiz. Avanzaron sobre el nuevo sistema de emergencias del distrito que se pondrá en funciones a comienzos de abril.

La ministra de Salud provincial, junto a su equipo, realizaron una reunión de gabinete con la Secretaría de Salud local de la cual participó el jefe comunal.

Durante el encuentro se presentaron los nuevos directores de los hospitales provinciales emplazados en Lanús y se dieron a conocer los proyectos e iniciativas del área que conduce Andrés Scarsi.

Nuevo sistema de emergencias. Según se informó desde el gobierno municipal a través de un comunicado, el tema “saliente” de la reunión fue “la inminente presentación del sistema de emergencias de Lanús que se pondrá en funciones a comienzos del mes próximo.

Destacaron que la ministra se mostró entusiasmada con el anuncio e indicó que Lanús "será el municipio modelo".

"Esta reunión fue importante ya que avanzamos en varias ideas y propuestas que tiene nuestra Secretaría de Salud en conexión con la provincia, vamos a poder trabajar con varios programas del Ministerio", afirmó, por su parte, Grindetti. (Inforegión).

No hay comentarios.: