martes, marzo 01, 2016

“Los cómplices de la derrota del peronismo, que sigan su camino”

En diálogo con Info Región, el ex ministro de Defensa y actual diputado del Parlasur por el FpV, Agustín Rossi, se refirió de esa manera a la posibilidad de incluir a Sergio Massa y Juan Manuel De la Sota en la discusión de la renovación del Partido Justicialista. Además, señaló que "todo indica que Cristina no se va a involucrar" en el debate.
Luego del Congreso del Partido Justicialista realizado el miércoles, el ex ministro de Defensa y actual diputado del Parlasur por el FpV, Agustín Rossi, dialogó con Info Región y advirtió que “todos los dirigentes que fueron cómplices de la derrota del peronismo en las elecciones no tienen lugar en la discusión sobre la renovación del espacio", en referencia a Sergio Massa y Juan Manuel De la Sota.
“El consenso que se está buscando es sobre todos aquellos dirigentes que votaron a Daniel Scioli en las elecciones. Los que votaron a otro candidato y fueron cómplices de la derrota del peronismo, que sigan el camino que trazaron”, enfatizó el dirigente a este medio.
Explicó que, si bien le gustaría que la conductora del partido sea la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, aseguró que ya “todo indica que ella no se va a involucrar en la discusión sobre el futuro del espacio”. "Sería la conductora ideal", expresó.

Lista de unidad.
El legislador del Parlasur resaltó, por otra parte, la importancia de generar consensos y poder lograr una “lista única”. “Me parece que lo que hay que tratar de encontrar es una lista de unidad que nos contenga a todos, independientemente de quién sea el que presida”, subrayó.
“Lo que vi el miércoles es que no había un espíritu unitario entre todos los presentes porque la Junta Electoral que se conformó representa sólo a un sector de ese Congreso y no a la totalidad, y además muchos dirigentes no fueron invitados”, advirtió.
Por último, Rossi indicó que “si quieren armar una lista del Consejo Nacional del PJ como armaron la Junta Electoral, seguramente va a haber internas". No obstante, apuntó que "con un criterio más amplio y de consenso, el panorama cambiaría”.

No hay comentarios.: