martes, marzo 01, 2016

Luján se suma a la Campaña Nacional de Prevención de Ceguera por Glaucoma.

Se busca detectar alteraciones compatibles con esta enfermedad de los ojos que, si no es tratada a tiempo, lleva irremediablemente a la ceguera. Se realizarán estudios gratuitos en el Hospital Municipal, de 7 a 13.
El próximo viernes 11 de marzo, en el marco de la Semana Mundial del Glaucoma, el Consejo Argentino de Oftalmología llevará a cabo su 20° Campaña Nacional de Prevención de Ceguera por Glaucoma "con el fin de detectar alteraciones compatibles con esta enfermedad de los ojos que, si no es tratada a tiempo, lleva irremediablemente a la ceguera".
La campaña "cuenta con el apoyo de Transitions Optical, se realizará en 182 centros de atención de todo el país (hospitales, clínicas, y centros médicos públicos y privados) y estará coordinada por los doctores Daniel Grigera, María Angélica Moussalli y Alejo Peyret.
Los estudios "serán totalmente gratuitos y consistirán en controles de presión intraocular y exámenes de la papila del nervio óptico". En Luján, la campaña hará pie en el Hospital Nuestra Señora de Luján, donde se atenderá de 7 a 13. (El Civismo).

No hay comentarios.: