martes, marzo 08, 2016

Malvinas Argentinas: Comenzó el ciclo lectivo secundario.

Por eso se llevó a cabo un acto de comienzo de clases que se realizó en la escuela secundaria N° 27 de la localidad de Los Polvorines, en el que estuvieron presentes autoridades municipales, educativas, alumnos y familias.
Daniel Morard, subsecretario de Educación del municipio, estuvo presente junto a su equipo en representación del intendente Leonardo Nardini: “Nuestro trabajo está relacionado a las políticas públicas. Los chicos tienen que estar dentro de la escuela y que no haya deserción. Por eso vamos a continuar con el programa Escuelas en Movimiento para que los chicos tengan deporte, actividades artísticas, culturales, y tengan ganas de venir a la escuela. También estamos ayudando con los aptos físicos en todas las instituciones, estamos junto con el Consejo Escolar trabajando muy fuerte en lo que es infraestructura ya que hay una decisión muy fuerte del intendente de que el presupuesto del fondo educativo vaya 100% a las escuelas y que los chicos puedan estudiar en lugares dignos”.
Además, el director de la Escuela Secundaria N° 27, Javier Gastón Gómez Maidana, afirmó que “es muy interesante la creación de la Subsecretaria de Educación que ya está coordinando con nosotros muchas cosas, asique agradecemos mucho lo que están haciendo ya que es muy bueno tener ese espacio en la Municipalidad y poder coordinar ciertas cuestiones en torno a lo que necesitan las escuelas”
También estuvieron los consejeros escolares: Karina Politti, presidenta; María del Carmen Palavecino, vicepresidenta; Jorge Colman, tesorero y Cintia Bulacio; el inspector de educación secundaria, Gustavo Copes; la secretaria de Asuntos Docentes, Ángela Castillo; el presidente del Centro de Veteranos de Guerra, Sergio Figueroa; e inspectores de escuelas públicas y privadas del distrito.

No hay comentarios.: