miércoles, marzo 16, 2016

Malvinas Argentinas: mobiliario escolar restaurado con mano de obra municipal.

El municipio restaura mobiliario de escuelas públicas y colabora en descacharreo
La Subsecretaría de Educación fortalece la campaña municipal de descacharreo buscando el inmobiliario dañado de las escuelas públicas para restaurarlo con mano de obra municipal.
La Escuela Secundaria N° 28 de Los Polvorines recibió este miércoles mobiliario restaurado con mano de obra municipal para el 6to año de la institución. Además, con esta iniciativa se colabora con el programa de desacacharreo que ya está desarrollando el área de medio ambiente para evitar la enfermedad del dengue.
Daniel Morard, subsecretario de Educación, comentó: “Queremos colaborar con las escuelas y por eso es un trabajo mancomunado entre distintas áreas del municipio, como salud y medio ambiente, las cooperativas, el consejo escolar, todos abocados a lo mismo, o sea a colaborar con el desacacharreo para profundizar la campaña de concientización del dengue. Es importante la presencia del municipio porque las instituciones educativas no pueden solas con todo”.
Para que los niños y jóvenes le den más valor a los elementos que utilizan en la escuela, los docentes les explicaron que restaurar el mobiliario lleva dedicación por parte de quienes trabajan en el taller municipal. Un trabajo desinteresado que tiene el único objetivo de aportar un granito de arena a la educación pública.
“El intendente colabora en el mantenimiento porque como dijo siempre quiere la calidad educativa y esto ayuda mucho a eso”, finalizó Morard.

No hay comentarios.: