jueves, marzo 10, 2016

Mario Ishii: "Scioli no hizo un carajo en la provincia".

(Letra P). En diálogo con Letra P, el intendente de José C. Paz dijo que el peronismo "está quebrado en 40 mil pedazos" y destacó la gestión de Vidal porque "hay buenas intenciones, yo veo que están trabajando".

Fiel a su estilo, el histórico intendente de José C. Paz, Mario Ishii, disparó para todos lados sin pelos en la lengua. Criticó a los referentes del peronismo porque "hoy están tironeando todos, quieren tomar el partido como bandera para poder figurar en alguna lista en las próximas elecciones". Fue a reunirse por cuarta vez con funcionarios del gobierno provincial y en ese sentido destacó la predisposición de María Eugenia Vidal por sobre cómo era el día a día del ex gobernador Daniel Scioli: "Con Scioli no te reunías ni siquiera con el jefe de Gabinete, porque te mentían siempre".

Ishii fue uno de los intendentes que participó durante la tarde de este jueves de una reunión en Casa de Gobierno, con el ministro de Infraestructura Edgardo Cenzón. Hablaron de cuáles son las obras fundamentales y urgentes que cada distrito necesita, y se prometió comenzar con los trámites para llevarlas a cabo. "Es bueno saber que los fondos están acá, que están disponibles y que podemos empezar a entregar los proyectos que tenemos para poder empezar las obras", analizó con optimismo el jefe comunal, en diálogo con Letra P.

En ese sentido, detalló que en su distrito "nosotros tenemos el 95% sin cloaca ni agua corriente y pavimento tenemos cerca de 5 mil calles de tierra", y al momento de contextualizar la situación, dijo sin vueltas que "hoy la provincia está fundida; tiene sus problemas al igual que la Nación, se tuvieron que endeudar para poder hacer obras. Estoy convencido que es así, yo estuve desde el Senado y sabía cómo estaba la provincia, es verdad que está quebrada".

Ishii entonces elogió el trabajo del actual gobierno provincial y criticó al ex gobernador: "Esta administración tiene buenas intenciones, yo veo que están trabajando. A mí ya me citaron cuatro veces, por distintos temas, y algunos me los pudieron solucionar. Hasta con la gobernadora he hablado. Con Scioli no te reunías ni siquiera con el jefe de Gabinete, porque te mentían siempre; durante años no hicieron un carajo en la provincia, por eso está así de destrozada". "Yo soy peronista, ellos no eran peronistas, se colgaron del peronismo", manifestó.

Voz autorizada en el peronismo como histórico barón del conurbano, el intendente opinó que hoy en día "el peronismo está quebrado en cuarenta mil pedazos. Hoy se están tironeando todos, quieren ser dueños del peronismo. Cuando tuvieron el partido lo cerraron y ahora que perdieron la provincia y la Nación, hoy quieren tomar el partido como bandera para poder figurar en alguna lista en las próximas elecciones. Nada más que eso, no les interesa el partido como partido. Solamente como herramienta electoral". "Como se digitó tanto, los bloques ahora se rompen. Las listas fueron todas muy mal digitadas, hay gente que ni trayectoria tiene. Y se quiere seguir digitando. No se ha tenido en cuenta a los que teníamos votos. Yo gané, puedo hablar de todos aquellos que perdieron, incluso del gobernador y la presidenta. Puedo hablar, porque hicieron mal las cosas", agregó.

"Cristina ya cumplió una etapa, no sé qué querrá hacer de su vida; tiene un caudal de votos importante, así como hizo cosas malas, hizo cosas buenas, pero el país no está en buenas condiciones. Lo que hay es una contención social que la han hecho Néstor y Cristina -más Néstor que Cristina-. Eso ha hecho que hoy el país no explote", cerró. (Letra P).

No hay comentarios.: