jueves, marzo 24, 2016

Más de 2000 vehículos por hora con rumbo hacia la Costa

En el inicio del fin de semana largo por los feriados de Semana Santa y el Día Nacional de la Memoria, desde el peaje de Samborombón contabilizaron unos 2.400 vehículos por hora a esa altura de la Ruta 2, con rumbo a la Costa Atlántica.

Cerca de 2.400 vehículos circulaban por hora esta mañana por la Ruta 2 hacia la Costa Atlántica, en el marco del movimiento turístico por el inicio del fin de semana largo por los feriados de Semana Santa y el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Fuentes del peaje de Samborombón precisaron que entre las 6 y las 7 pasaron por allí unos 2.400 vehículos por hora hacia la Costa, cuando el promedio habitual por ese punto oscila entre los 200 y los 500 autos cada 60 minutos.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial recordó a los conductores que al viajar deben llevar obligatoriamente el DNI, la licencia de conducir, la oblea VTV o RTO, la cédula verde (o cédula azul, si el conductor no es el titular del vehículo), el comprobante del seguro del auto, el matafuegos cargado y balizas reglamentarias.

No hay comentarios.: