lunes, marzo 07, 2016

Nardini: "Se trata de buscar el sentido de pertenencia".

El Intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini fomenta actividades para la integración económica, cultural y social en Malvinas Argentinas
El jefe comunal participó de varias actividades llevadas a cabo en el predio municipal durante el pasado fin de semana. Feria de artesanos, microemprendedores y feriantes, exposición de autos y shows de artistas locales para toda la familia.
Este fin de semana se realizaron distintos eventos que convocaron a la familia malvinense, promoviendo el entretenimiento y la integración en todo el distrito. Allí estuvo el Intendente Leonardo Nardini, recorriendo junto a los vecinos las diferentes ofertas ofrecidas por el municipio para el esparcimiento, en dos jornadas festivas donde miles de vecinos pasaron por el lugar.
“Buscamos la integración de la familia a través de la economía social, la cultura, el esparcimiento público y el entretenimiento. Se trata de buscar el sentido de pertenencia y aportar ese granito de arena entre todos, nosotros desde el estado municipal y los vecinos también como parte del distrito, para lograr que Malvinas Argentinas sea el lugar de la familia”, expresó Nardini.
La feria de artesanos y microemprendedores, organizada por la Subsecretaría de Promoción e Integración Social, busca promover la economía local, donde municipio, productores y comunidad se reúnen para aportar al desarrollo económico y social del distrito. A su vez, la exhibición de autos de diferentes categorías, marcas y modelos, y los shows en vivo de bandas y artistas, impulsados desde la Subsecretaría de Políticas Públicas de Juventudes, fomentaron la participación de los vecinos mediante propuestas inclusivas, gratuitas y al aire libre.
María Luján Salgado, secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, recorrió junto al intendente las diferentes propuestas y comentó: “Estamos acompañando no sólo a los jóvenes sino también a todos los feriantes y artesanos de Malvinas Argentinas para llevar actividades culturales a los vecinos en forma libre y gratuita”. Asimismo, la subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, Solange Jiménez, afirmó que “el objetivo es generar estos espacios compartidos, donde los chicos puedan sumar experiencias, un mate, una charla, y generar un espacio cultural donde los artistas puedan mostrar lo que hacen”.

No hay comentarios.: