miércoles, marzo 09, 2016

Vidal en Expoagro 2016

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires estuvo en la muestra anual que este año tiene lugar sobre ruta 9 a la altura del distrito de Ramallo. Junto a su Ministro de Agroindustria realizó una conferencia de prensa. Aseguró que trabaja con los intendentes de interior bonaerense para solucionarle los problemas al vecino. La Noticia 1 presente en el lugar.

Antes de recorrer los stand de ciudades, firmas y productores la Gobernadora dialogó con los medios de comunicación a quienes les señaló que el primer compromiso del Gobierno estaba cumplido: La eliminación de las retenciones.

"Hoy los productores no tienen que estar sometidos a esa presión impositiva. Pueden elegir cuándo vender, cómo vender, a quién vender, qué cantidad. Pueden apostar y prever mejor su producción", dijo y remarcó: "Ese fue el primer gran paso que el presidente dio en diciembre y que por supuesto beneficia enormemente a la provincia de Buenos Aires donde producimos más del 60% del trigo y la mitad del maíz de toda la Argentina".

En ese sentido remarcó que han constituido "seis regiones de la provincia" a las que incorporaron a los intendentes, entidades rurales y sectores agropecuarios.

Durante su recorrida, la Gobernadora se acercó al puesto de Don Mario (AUDIO) donde un trabajador les detalló a qué países exportan "principalmente con soja", dijo y la funcionaria le respondió: "Ojalá me llames para contarme que están vendiendo más". (Lanoticia1).

No hay comentarios.: