miércoles, abril 06, 2016

Campana: Durante el fin de semana cuatro barrios de la ciudad estuvieron sin agua.

El viernes por la noche una bomba rota dejó sin suministro a San Cayetano, San Luciano, Santa Lucía y 21 de Septiembre. El Municipio brindó asistencia y logró restablecer el servicio ayer por la tarde.
La rotura de una electrobomba dejó sin suministro de agua potable durante todo el fin de semana a los barrios San Cayetano, San Luciano, Santa Lucía y 21 de Septiembre.
El desperfecto, ocurrido el viernes por la noche, obligó a un rápido despliegue logístico por parte del Municipio para asistir a los damnificados y resolver el problema.
Así, durante sábado, domingo y lunes, personal municipal repartió agua potable entre los vecinos. Al mismo tiempo, técnicos de la Secretaría Planeamiento, Obras y Servicios Públicos junto a la empresa contratista Corletti identificaron el problema y reemplazaron la bomba por una nueva.
El lunes pasadas las cinco de la tarde el servicio fue restablecido en todos los barrios afectados.
Pese al despliegue del gobierno local, hubo vecinos que manifestaron su malestar en las redes sociales.
"El intendente sabe que tenemos dos tanques de refuerzo dentro del barrio y que están fuera de servicio porque la bomba dejó de funcionar hace rato", se quejaba un usuario. "Encima mandan un solo camión para todo el barrio", añadía.
La Auténtica Defensa se comunicó con una profesional de la salud que trabaja en uno de los sectores perjudicados por el desperfecto, quién constató la labor del Municipio. "En estos momentos está el camión repartiendo agua acá en la puerta", dijo. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: