jueves, abril 07, 2016

Campana: La Federación Municipal se reunió con el Ministro Triaca y con el Diputado Sarghini.

El Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires Oscar Ruggiero, junto al Secretario Adjunto Humberto Bertinat, mantuvieron una extensa reunión con el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Jorge Triaca y su Jefe de Gabinete Ernesto Leguizamón.
En la oportunidad se analizaron diversos temas relacionados con la actualidad de los empleados municipales y el desarrollo de las paritarias salariales, "tuvimos una entrevista muy positiva", afirmó Ruggiero al salir de la reunión mantenida en la sede de la Cartera Laboral.
El dirigente municipal destalló que se trató un amplio temario durante la charla y dejó en manos del Ministro una serie de pedidos que se volverán a repasar en un próximo encuentro, "uno de los tantos puntos que mencionamos fue el vinculado con las demoras que sufrían nuestros gremios con la anterior gestión nacional, para que se cumplieran en tiempo y forma las tramitaciones de Inscripciones Gremiales que llevaban adelante, esta es una situación que Jorge Triaca se comprometió a abordar", apuntó Ruggiero
Durante esta misma jornada, pero durante la mañana, una delegación de nuestra Federación, también encabezada por Ruggiero y Bertinat, se entrevistó con el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Sarghini.
En este caso también los representantes gremiales que expusieron el cuadro de situación que atraviesan los municipales bonaerenses, "en este caso también pudimos tener un diálogo directo y profundo con Sarghini, con quien buscaremos avanzar en aspectos que tienen que ver con la legislación que nos abarca", mencionó Ruggiero.
Por nuestra Federación participaron además los Secretarios de Coordinación General, Fernando Toledo; de Finanzas, Alfredo Dulke y de Prensa y Propaganda, Gabriel Carril Campusano, junto al Director Gremial ante el IPS Héctor Costa. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: