miércoles, abril 20, 2016

El ministro de Desarrollo Social reunió a legisladores de Mar del Plata, San Nicolás y Zárate

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, y legisladores de importantes centros urbanos se reunieron con el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano y analizaron la realidad del interior provincial.
El diputado Manuel Mosca, convocó a los legisladores del FpV, FR y Cambiemos para analizar la realidad de distritos que hoy presentan diferentes problemáticas sociales como Mar del Plata, Zárate y San Nicolás.
El ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, aseguró que “escuchamos a los diputados que nos plantearon las diferentes realidades de sus distritos y asumimos el compromiso de acompañar a los legisladores e intendentes de todos los espacios políticos para trabajar juntos en las diferentes problemáticas”.
El diputado Manuel Mosca por su parte aseguró que “frente a una situación social sensible vamos a estar cerca de los que más lo necesitan y ése es el planteo que les hizo el ministro a los legisladores y la propuesta de trabajar en equipo con todos los sectores políticos en sintonía con los anuncios sociales planteados por la gobernadora María Eugenia Vidal”.
Participaron de la reunión los legisladores Maximiliano Abad y Sandra París por Cambiemos; Andrés Quinteros, Marcelo Torres, Alejandra Martínez, Juan Manuel Cheppi y Rodolfo Iriat del FpV; y Javier Faroni y Lisandro Bonelli por el Frente Renovador

No hay comentarios.: