viernes, abril 15, 2016

En General rodríguez, suspenden Feria de Sabores este fin de semana.

El Municipio informó que el evento de exposición gastronómica que iba a desarrollarse a partir de mañana, hasta el domingo 17 de abril, no tendrá lugar debido a las "condiciones climáticas". Igual, sigue abierta la inscripción a los microemprendedores y a quienes quieran participar también de la Feria de Artesanos, que se iba a realizar en conjunto con los stands de comidas.
Este fin de semana, desde mañana hasta el domingo 17 de abril, los vecinos de General Rodríguez iban a poder deleitarse con las exquisiteces ofrecidas por una nueva edición de la Feria de Sabores, que se iba a desarrollar en el predio del Ferrocarril (25 de Mayo e Intendente Manny) con los tradicionales stands de comídas típicas y en conjunto con una Feria de Artesanos y eventos musicales de artistas locales.
Por condiciones climáticas, el Municipio informó que el evento queda momentáneamente suspendido hasta nuevo aviso, con lo cual habrá que esperar para poder saber la nueva fecha a la que se reprogramó.
En tanto, se extiende la inscripción de los microemprendedores que quieran exponer su talento culinario, así como también aquellos que quieran hacer lo propio con artesanías. Para anotarse, los microemprendedores deben dirigirse a la Secretaría de Producción y Desarrollo municipal (Intendente Garrahan 226); mientras que los artesanos o manualistas deben presentarse en la Casa de la Cultura (25 de Mayo y Alem). En ambos casos, se atiende de lunes a viernes de 8 a 14 horas. (Lapostagr).

No hay comentarios.: