martes, abril 26, 2016

En Monte Hermoso, por unanimidad, Cuchan fue declarado “persona no grata”.

Los concejales de ambos bloques, PJ-Frente para la Victoria y Cambiemos, votaron por unanimidad la Resolución Nº 404 que declara a Pablo Cuchan “persona no grata”, cuya radicación en esa ciudad, luego de que la Justicia le otorgara la libertad condicional, fuera masivamente rechazada por los vecinos.
Esta resolución redactada por el bloque del Frente para la Victoria ni bien se supo la noticia y ya aprobada será presentada ante la Justicia para solicitar la modificación de su residencia en nuestra localidad.
La misma sostiene que su presencia “ha generado una disconformidad generalizada en vastos sectores de nuestra población, en virtud de los hechos por los cuales se encuentra procesado, generando inestabilidad y preocupación por su estadía en esta localidad”.
Y agrega que “sin desconocer su derecho de radicar su domicilio en Monte Hermoso, resulta necesario la pronunciación de este Cuerpo Deliberativo en tal situación, no grata para nuestra comunidad, agravado ello por la sensibilidad hacia situaciones judiciales no resueltas, por caso los crímenes de Katherine, González , destrucción de edificios públicos y privados, entre otros”.
“Por ello, se resuelve declarar no grata la presencia de Pablo Cuchan en Monte Hermoso e instar al Poder Judicial a facilitar las consideraciones que estime procedentes a efectos de clarificar la situación apuntada, requiriendo a los organismos de seguridad la prevención de posibles desmanes y/o alteraciones del orden público”.

No hay comentarios.: