lunes, abril 04, 2016

General Rodríguez: Hospital Interzonal Vicente López y Planes.



En el marco de las gestiones que lleva adelante el Intendente, Ing. Darío Kubar, con la Gobernadora María Eugenia Vidal para recuperar el Hospital Interzonal Vicente López y Planes, el viernes 1° de abril, al mediodía, el Intendente Municipal recibió al Director Provincial de Infraestructuras y Tecnologías, Fabián Augusto y al Coordinador del Departamento de Recursos Físicos en Salud, Alejandro Nóbile, dependientes de la Subsecretaria Administrativa del Ministerio de Salud.
Realizaron un relevamiento junto al Director del Hospital Dr. Carlos Marino puntualizando las necesidades para generar a corto plazo mejoras en dicho nosocomio a pedido de la Ministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dra. Zulma Ortiz.
Entre las obras a realizar en primera instancia, en un esfuerzo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, es culminar la guardia de emergencia "Unidad de Pronta Atención" y dejar a nuevo el área de alta complejidad (Pabellón Atucha) donde se encuentran los quirófanos y terapia intensiva, refuncionando su uso y dotarla de equipamiento.
El Subsecretario de Administración y Gestión de los Recursos, Pablo Atchabahian les encomendó la tarea de realizar el seguimiento del avance de las obras. (Semanario Actualidad).

No hay comentarios.: