miércoles, abril 20, 2016

Ishii a los cristinistas: “no aprendieron nada”

El jefe comunal de José C Paz dijo que el kirchnerismo cristinista “se equivoca y no entiende nada”.
El intendente de José C Paz, Mario Ishii, justificó su ausencia a la convocatoria realizada por la ex presidenta Cristina Fernández a jefes comunales kirchneristas, argumentando que “está fuera de tiempo”, pues “no nos recibieron ni escucharon nunca, no quisieron que ganara (Daniel) Scioli y después de perder el país se juntan, no aprendieron nada”.
“Esto se tendría que haber hecho antes de las elecciones, no llamar a los intendentes cuando nunca antes nos llamó, y lo hace ahora después de haber perdido el país. Por eso, para mí está fuera de tiempo político, ya fue”, dijo Ishii.
El dirigente reivindicó su condición de peronista defensor de aspectos del anterior modelo pero “de Néstor Kirchner, que hizo un gran gobierno, no así Cristina, que no fue tan bueno lo que hizo”.
El jefe comunal dijo que el kirchnerismo cristinista “se equivoca y no entiende nada” si cree que es momento de militar y hacer activismo en la calle reivindicando al anterior gobierno.
“Está fuera de tiempo hablar de política ahora porque hay una crisis severa y la gente no llega a fin de mes. Nos hubiera llamado antes, ahora está fuera de tiempo”, sentenció, para luego recordar que “dos meses antes de la elección, le dije (a la ex presidenta) que estaba perdiendo por 5 puntos y no hizo nada, le dije que las listas estaban mal hechas y tampoco hizo nada”.
Ishii dijo “no tener dudas” de que el kirchnerismo “no quería que gane (Daniel) Scioli las elecciones y así perdieron el país, la provincia y muchos municipios”, pero “buscan tapar todo convocándonos cuando antes nunca nos escucharon como si no fueran responsables”.
Al respecto, amplió: “también se lo dije a ellos, con Máximo me he reunido más de 20 veces para decirles que estaban haciendo las cosas mal, hay actitudes que había que tomar antes, ahora estamos con una crisis social bastante pesada con problemas muy severos”.
“Ya habrá momentos para ir a una reunión política, además hoy tenemos problemas inflacionarios terribles muchachos, no da para hacer política como si nada hubiera pasado y no fueran responsables. No aprendieron nada de lo que pasó”, concluyó.

No hay comentarios.: