viernes, abril 29, 2016

Malvinenses comprometidos con el embellecimiento de edificios y espacios públicos

A través de la Subsecretaría de Políticas Públicas de Juventudes de Malvinas Argentinas, pintan murales que reavivan las fachadas en distintos puntos del distrito.“La Rosadita”, donde los adultos mayores realizan actividades a diario, fue remodelada.
Con la iniciativa de la Subsecretaría de Políticas Públicas de Juventudes, el municipio promueve la creación de murales temáticos para generar espacios de identificación y mejorar la fachada de edificios y espacios públicos.
Los jóvenes se encuentran actualmente realizando un mural en “La Rosadita”, ubicada dentro del predio municipal, lugar en el que los adultos mayores realizan actividades todos los días.
La secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado, comentó: “Buscamos generar espacios artísticos, para mejorar la fachada de este lugar al que vienen los adultos mayores asiduamente a formar parte de un grupo de contención, por eso es importante que desde el estado municipal se puedan mejorar las instalaciones. Recién empezamos, falta mucho, pero es un compromiso asumido por el intendente Leonardo Nardini para proporcionarles mejores condiciones; él quiere que al adulto mayor se lo contenga y se lo cuide”.
De esta manera dos generaciones, los jóvenes y los abuelos, se ven unidos con estas propuestas que promueve el ejecutivo municipal. “Los chicos están haciendo un trabajo dedicado, de calidad y que tiene una proyección en el tiempo. Y con mucho cariño, lo que es primordial”, agregó Salgado.
Por su parte, la subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, Solange Giménez, finalizó diciendo: “Trabajamos en conjunto para generar identidad a este espacio que es de los abuelos. Ellos plasmaron sus ideas en este mural y así se generó una conexión con los más jóvenes”.

No hay comentarios.: