sábado, abril 30, 2016

Matan a ex presidiario en canchita de fútbol

El cadáver acuchillado de un joven, de 24 años, apareció abandonado en una canchita de fútbol, en Malvinas Argentinas.
Las autoridades policiales, que lograron detener al responsable del crimen, establecieron que el muchacho que murió era un ex presidiario. Se cree que ambos sujetos mantuvieron una violenta discusión.
Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Guillermo Sánchez, de 24 años.
Trascendió que el hecho se descubrió cuando los integrantes de la comisaría de Los Polvorines (2ª de Malvinas Argentinas) recibieron una denuncia, que hacía referencia a una persona fallecida, en una cancha de fútbol barrial que está ubicada en Cochabamba al 500, entre Estado de Israel y Rawson, muy cerca de un arroyo, en la zona de Villa de Mayo, en el noroeste del conurbano provincial.
De inmediato, los servidores públicos de dicha seccional arribaron al lugar, ocasión en la que localizaron el cuerpo sin vida de Sánchez, que presentaba heridas de arma blanca.
Posteriormente los pesquisas policiales averiguaron que el joven era un ex convicto, ya que, de acuerdo con diversas versiones obtenidas en el humilde vecindario, había salido en marzo pasado de un establecimiento carcelario.

Procedimiento
Gracias a una serie de testimonios aportados por la gente del barrio, los investigadores de la comisaría finalmente apresaron al autor del hecho, que resultó ser un malviviente de 25 años, que acabó localizado el jueves en las proximidades de su vivienda, en el cruce de avenida Presidente Juan Domingo Perón y Rawson, a 250 metros del escenario del asesinato. (Crónica).

No hay comentarios.: