lunes, abril 04, 2016

Se buscan más y nuevos talentos marplatenses para el teatro invernal

Los castings son para grandes y chicos y están a cargo de Petón Producciones para la formación de los elencos que actuarán en el Teatro Victoria.
Más niños y jóvenes de la ciudad y la zona tendrán la posibilidad de desarrollarse como artistas sobre el reconocido escenario del Teatro Victoria, tras una nueva serie de castings que Petón Producciones está desarrollando de cara al invierno marplatense.
Luego de la exitosa temporada de verano de la mano de varios títulos de producción propia y con el objetivo de seguir consolidándose como “un teatro para toda la familia”, el próximo fin de semana del 9 y 10 de abril, el productor Carlos Vinciguerra junto al joven coreógrafo y director Maximiliano Ortuño, encabezarán dos castings para sumar integrantes a las segundas partes de sus producciones “El duende guardián” y “Había una vez, el libro de los sueños”, que se presentarán diariamente durante vacaciones de invierno.
Ya más de 40 jóvenes –y nuevos- talentos marplatenses se sumaron a los mencionados espectáculos desde el invierno 2015 y sobre todo en el verano que finalizó. Primero, los más peques (desde 6 años) podrán demostrar sus dotes para el baile y canto el 9 de abril a las 14 en la sala del Teatro Victoria (Rivadavia 2380) de cara a la segunda parte de “El duende…”. Deberán presentarse con curriculum vitae y pista con la canción a interpretar.
Y al día siguiente, domingo 10 de abril, misma hora y lugar, para una nueva versión de la comedia musical “Había una vez….”. Allí deberán tener desde 14 años y también llevar pista y cv.
Gracias a la concurrencia obtenida en los anteriores castings (más de 500 chicos y adolescentes) y al deseo de muchos de los asistentes de poder profesionalizarse, es que luego de estos castings se creará la “Teatro Victoria School”, escuela de comedia musical que funcionará en el mencionado espacio, que buscará dar lugar a los marplatenses de todas las edades –niños, adolescentes, adultos- para poder aprender con profesionales especializados, todo lo que hace a la formación artística integral. Será dirigida por el propio Maximiliano Ortuño y tendrá su inauguración el 18 de abril a las 18. Los cupos serán limitados y los interesados en recabar mayores informes pueden hacerlo a través del mail peton.producciones@yahoo.com y por el facebook del Teatro Victoria. (0223).

No hay comentarios.: