viernes, mayo 20, 2016

Acuerdo entre la UNLZ y el Municipio de Chivilcoy

El rector Diego Molea y el intendente Guillermo Britos firmaron un convenio para avanzar en entendimientos que permitan el dictado de carreras y especializaciones de la Universidad en esa ciudad bonaerense.
El rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), Diego Molea, visitó la ciudad de Chivilcoy, donde suscribió un convenio marco con el intendente municipal, Guillermo Britos, con el objetivo de acordar la realización de actividades académicas a cargo de la casa de estudios en ese distrito bonaerense.
Molea fue recibido por el jefe comunal en la sede del Municipio y luego ambos se trasladaron hacia el Centro Universitario Chivilcoy para celebrar la firma del entendimiento.
En ese lugar, según adelantaron las partes, próximamente se dictarán especializaciones y carreras de grado y posgrado a cargo de la UNLZ, vinculadas a las necesidades del partido y su zona de influencia.

Compromiso.
Tras la ceremonia que contó con la presencia de vecinos, el rector expresó que "la 
Universidad tiene un fuerte compromiso con la realidad educativa de toda la provincia de Buenos Aires", y afirmó: "Queremos que cada vez más ciudadanos puedan acceder a la educación pública universitaria".
Además, hizo especial hincapié en la importancia de "las carreras de posgrado y las especializaciones" ante una realidad que requiere cada vez de mayor conocimiento y de actualización permanente.
Por su parte, Britos explicó que este acuerdo permitirá la formación de una comisión permanente de consulta con el fin de "ampliar la oferta académica para los vecinos". (Inforegión).

No hay comentarios.: