lunes, mayo 23, 2016

En Lanús, Vidal anunció el aumento de asignación familiar para estatales

Fue en un acto en la escuela 18 del distrito, en el que estuvo acompañada por el ministro Hernán Lacunza y el intendente Néstor Grindetti. “Ellos son trabajadores del Estado y hay que cuidarlos y estar cerca de ellos”, dijo la mandataria bonaerense.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció este lunes el aumento de la asignación familiar a los trabajadores estatales bonaerenses en una visita a la escuela 18 de Lanús.
El incremento irá de un 15 a un 450 por ciento y cubrirá a 191 mil niños y niñas de la Provincia, precisaron.
El anuncio fue durante un acto que la Gobernadora encabezó, junto al ministro de Economía de la Provincia, Hernán Lacunza, y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.
"Son miles y miles que trabajan, que a lo mejor no salen en la foto del diario pero que todos los días hacen el esfuerzo y son parte del Estado, que es el que los cuida, el que tiene que estar cerca nuestro, el que nos educa. Ellos son trabajadores del Estado y hay que cuidarlos y estar cerca de ellos", destacó Vidal al referirse a los incrementos y agregó que "es un pequeño paso más para acompañar a los trabajadores de la Provincia".
Además de Vidal, Lacunza y Grindetti, dieron el presente en el acto funcionarios locales; el presidente del Concejo Deliberante de Lanús, Marcelo Rivas Miera; concejales, autoridades de distintas áreas e integrantes de la comunidad educativa.

No hay comentarios.: