miércoles, mayo 04, 2016

Ishii: “Yo tengo que laburar al lado de la gente y no hacer politiquería barata”

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, se refirió al gobierno de María Eugenia Vidal. Por otro lado, volvió a explicar las causas por las cuales no fue a la reunión que tiempo atrás se llevo a cabo entre la ex presidenta Cristina Fernández y los alcaldes bonaerenses. En tanto, opin´p que hay un show mediático con el tema Lázaro Báez. Aunque aclaró: “si son responsables que vayan todos presos”.

intendente de José C. Paz, Mario Ishii, se refirió al gobierno de María Eugenia Vidal. Al respecto, comentó “La gobernadora ya anunció la parte proporcional a la primera cuota de la plata que nos corresponde. Hasta ahora, con los pocos fondos que tiene, se está arreglando”.

Ishii remarcó que Vidal viene cumpliendo en la entrega de fondos para Seguridad e Infraestructura aunque indicó “está haciendo lo normal”.

Por otro lado, volvió a referirse a las causas por las cuales no fue a la reunión que tiempo atrás se llevo a cabo entre la ex presidenta Cristina Fernández y los alcaldes bonaerenses: “No fui a la reunión porque habría que haberla hecho antes para no perder. Ahora ¿para qué? Yo tengo que trabajar. La gente tiene barro hasta el cuello. Yo tengo que laburar al lado de la gente y no hacer politiquería barata”.

Sobre la judicialización de ex funcionarios kirchneristas o empresarios relacionados al anterior gobierno, opinó “Me da pena. Pero si son responsables que vayan todos presos. Nosotros fuimos a todas las marchas para defender la institucionalidad y a Néstor (Kirchner)”. Y agregó “Hoy hay un show mediático. De diez palabras, ocho son Lázaro Báez”. (La Provincia).

No hay comentarios.: