martes, mayo 03, 2016

“JOSÉ C. PAZ BAILA TANGO” Y MUESTRA PLÁSTICA EN EL CINE-PAZ CULTURA

Una jornada dedicada al baile del tango, nuestra música ciudadana, abierta a la comunidad, para bailar, compartir y admirar a las parejas danzantes, se desarrolló en el Cine-Paz de la dirección de Cultura a cargo de Bautista Portela.
Asimismo quedó oficialmente inaugurada la Impresionante e imperdible muestra "MANIFESTACIONES" de dos pinceles mayores e indiscutidos, Jorge Enrique Araldi y Gustavo Herrera. Dicha muestra se presentó en el marco de un cordial evento solidario, realizado en conjunto por los Veteranos de Malvinas y la profesora Romina Díaz, quien junto a sus alumnos dio vida y brillo al festival de tango. La concurrencia no mermó pese al frío. La entrada no obligatoria era un alimento no perecedero, sumando así la solidaridad de nuestra gente para con los inundados del litoral.
La parte formal del evento contó con la palabra de la Coordinadora de Arte, profesora y artista plástica, Rossana Fisichella, quien expuso su decisión de que haya muestras de forma permanente porque comentó, entre otras consideraciones, “nadie es igual después de ver una pintura”.
Trazos y color hacen de esta muestra una lograda experiencia artística, que enorgullece a la comunidad paceña. "Manifestaciones" puede visitarse durante toda la semana de 8 a 20 hs.

No hay comentarios.: