martes, mayo 03, 2016

Malvinas Argentinas: causa justa y solidaria para Mía.

Comerciantes de Grand Bourg, con el apoyo del municipio de Malvinas Argentinas, propusieron a los vecinos participar de una causa solidaria por una niña de la ciudad que sufre Leucemia Linfoblástica Aguda.
El domingo 1º de Mayo a partir de las 11 de la mañana, se llevó a cabo un Festival Solidario “Todos juntos por Mía” en la Plazoleta Bouchard de la Ciudad de Grand Bourg. En esta jornada se hizo un gran locro para recaudar fondos y colaborar en el tratamiento que puede salvarle la vida a Mía. También hubo show musical y por la tarde compartieron chocolate caliente con los presentes.
Mía tiene 3 años y desde el 18 de marzo esta haciendo un tratamiento médico enfrentando la enfermedad que padece, Leucemia Linfoblástica Aguda. Es por eso que más de 30 comerciantes en conjunto con el Municipio de Malvinas Argentinas trabajaron en una jornada solidaria con el objetivo de conseguir el dinero necesario para sustentar el costoso tratamiento.
“Esta es una causa justa y solidaria para Mía, por eso articulamos con los comerciantes de la zona y con el Intendente, que nos dio el respaldo absoluto para que la llevemos adelante de la mejor forma, tratando de que el vecino colabore”, comentó Mario Chamorro, director de Servicios y Correlón.
Mía nació en Grand Bourg, luego la familia se radicó en el interior, pero los padres fallecieron y se encargó de ella el resto de la familia. Ahora está internada en el Hospital Italiano. Marcos Herrera, uno de los comerciantes a cargo del evento explicó que “la recaudación estará destinada a cubrir gastos de estadía y viáticos para Mía y sus familiares. Organizamos todo con mucho esfuerzo y ni hablar la mano que nos dio Nardini que colaboró con casi un 70% de todo el acto solidario”.
Por su arte, el Director de la ULG Nº 3 de Grand Bourg, Eduardo Gómez, dijo que la tarea fue “acompañar a los comerciantes, a Mía, participar de la organización y colaborar en todo lo que podamos con la sociedad”.
Para aquellas personas que quieran y puedan colaborar, lo pueden hacer a través de la Caja de ahorro BTF 000000130490 – CBU 2680000611000001304901 o comunicándose con Jonathan Gabrovich al 02901-476735 o con Silvana Verón al 02901- 565131

No hay comentarios.: