lunes, mayo 30, 2016

SUBE: A partir de junio el "saldo anticipado" será de 20 pesos

Es el monto extra que pueden usar los usuarios cuando se quedan sin crédito. La medida, que incrementa el saldo negativo que ahora es de 10,50 pesos, regirá a partir del primer día de junio. Esta suba se da luego de los aumentos de las tarifas de los boletos de subte y colectivos en el área metropolitana.
Nación Servicios Sociedad Anónima, administradora de la tarjeta,"sugiere incrementar a la suma de $20 el crédito de recarga instantánea de las tarjetas S.U.B.E., lo cual, además de acrecentar el beneficio respecto de quienes se ven imposibilitados de acercarse a los puntos de recarga, implicaría adecuar el monto a las variaciones de costos producidas", informaron.
El "saldo anticipado" se activa cuando la carga de SUBE resulta insuficiente para abonar el boleto en colectivos, trenes y subtes, y luego ese monto se descuenta en la próxima recarga.
Dietrich, titular del área de transporte, lo había anticipado semanas atrás. El 8 de abril, el Gobierno implementó una suba del 100 por ciento de las tarifas del transporte público de pasajeros, y ahora actualizó el saldo negativo permitido en la tarjeta SUBE. (Lanoticia1)

No hay comentarios.: