martes, mayo 31, 2016

TEATRO EN EL CENTRO CULTURAL UNGS. Presenta: Etiopía, de Mariana Mazover.

Llega Etiopía de Mariana Mazover, al Ciclo de Teatro Segundo Viernes del Centro Cultural Universidad Nacional de General Sarmiento. La obra se presentará el viernes 10 de junio a las 19 horas y el sábado 11 con una doble función a las 18 y 20 horas en la sala Daniel Nanni del CCUNGS, Roca 850, sede San Miguel.
Etiopía, ganadora del premio ATERI 2015, llega a la universidad a partir de la gestión del Programa Marejadas, Formación de Espectadores en co- producción con el Área de Artes Escénicas del CCUNGS, en el marco de la conmemoración de los 40 años del Golpe que organiza el Instituto de Desarrollo Humano (IDH).
El elenco de la obra está conformado por las actrices Camila Peralta y Gabriela Julis, la dramaturgia y la dirección son de Mariana Mazover.
Sinopsis de la obra: Años 70´ o después. Habitación de una niña: Herminia. Dos muñecas, Brumaria y Germinal, quedaron a la deriva en esa habitación. ¿Dónde están todos? ¿Cuánto tiempo pasó ya? ¿Podemos jugar nosotros solas si ellos no están? ¿Cómo era que se hacía una revolución? Entre fragilidad de sus memorias y el esfuerzo por entender que pasó, entre conjeturas imposibles y juegos de muñecas; entre palabras heredadas que no comprenden del todo y palabras inventadas, Brumaria y Germinal intentan recuperar el pasado a partir de escombros que quedaron en el resto de la casa: ropas, cassettes, recuerdos y papales sueltos. Germinal cuando sea humana quiere tener un amor. Brumaria, cuando sea humana quiere comandar una revolución.
Entrada Gratuita.
Día y hora: Viernes 10 de junio, 19 horas. Sábado 11 de junio, doble función 18 y 20 horas.
Reservas y consultas: marejadasespectadores@gmail.com
Lugar: Sala Daniel Nanni del Centro Cultural UNGS. Roca 850, Sede San Miguel.

No hay comentarios.: