martes, mayo 31, 2016

Vidal recorrió una escuela de Lomas de Zamora, pero evitó a la prensa.

Las imágenes fueron cedidas a Info Región por alumnos de la institución.

La gobernadora bonaerense visitó las instalaciones de la escuela técnica Nº4 de Llavallol junto al ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, y el intendente Martín Insaurralde. Se retiró sin hacer declaraciones a la prensa y no permitió que le saquen fotografías.
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó esta mañana la escuela técnica Nº4 de Llavallol, partido de Lomas de Zamora, junto al ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro; y el intendente Martín Insaurralde.
Si bien la llegada de Vidal estaba pactada para las 10.30, la Gobernadora se hizo presente cerca del mediodía, sin dar declaraciones a la prensa, a la cual esquivó ingresando por la puerta trasera de la institución educativa.
En la recorrida, a la que la prensa tuvo acceso restringido, Vidal visitó el comedor y la sección de talleres, donde los alumnos realizan actividades técnicas de forma práctica.
Junto al director de la escuela y distintos directivos y docentes, observó el trabajo que los estudiantes llevan adelante, según indicaron a Info Región los propios alumnos de la institución.
En la recorrida estuvieron presentes, además de Vidal, Finocchiaro e Insaurralde, el subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario provincial, Gabriel Mércuri, e integrantes del Ejecutivo lomense, como el jefe de Gabinete local, Guillermo Viñuales y el secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, Federico Otermín. También participaron de la recorrida la diputada bonaerense de Cambiemos María Elena Torresi y los concejales lomenses Diego Cordera, Silvia Sierra, Marcelo Pellegrini y Luis Figuerón, entre otros. (Inforegión).

No hay comentarios.: