miércoles, junio 15, 2016

Asalto en el 57: rocían gas pimienta a pasajeros

Ocurrió anoche en un Pilar Express, a la altura de 202. El relato de dos pasajeras pilarenses.
Otra vez un asalto a bordo de un colectivo de la línea 57: el hecho ocurrió anoche, cerca de las 22, y dos pasajeras pilarenses relataron la situación, que incluyó a usuarios afectados por gas pimienta.
"Los ladrones -relató Valeria- viajaban en el colectivo desde Capital, y a la altura de la 202 uno de ellos se adelantó hasta el chofer, a quien apuntó con un arma y lo obligó a detener el vehículo en la banquina. Mientras, el otro pasaba una mochila donde teníamos que ir metiendo billeteras, plata, anillos relojes, celulares, todo".
Por su parte, Sofía señaló que "estaba con los auriculares cuando me di cuenta de que no podía respirar bien. Vi que una persona se acercó al chofer y me saqué los auriculares para ver qué pasaba; me di cuenta de que tenía un arma y venía escuchando de atrás que dos personas más estaban pidiendo todas las cosas. El no poder respirar era porque estaban tirando gas pimienta".
La joven agregó: "No sé cómo hice para reaccionar y metí mi celular entre los asientos hasta que se cayó al piso. Di plata, anillos, reloj y pedí por favor que no me sacaran la mochila con las cosas de la facultad".
Según Valeria, "en cuanto se bajaron continuamos el viaje hasta el peaje, donde llamaron al 911 pero esperamos media hora y no llegó nadie. Terminamos subiendo nuevamente al colectivo y viajando hasta Pilar como si nada. Una vergüenza que nadie haya acudido, muchos de los que viajaban estaban con ataques de pánico y otros sufriendo el gas pimienta". (Pilar a Diario).

No hay comentarios.: