jueves, junio 23, 2016

Avanza el plan intensivo de revisión de redes de Gas Natural Fenosa. En la campaña de seguridad se logró regularizar 194 ilícitos.

A seis meses del lanzamiento del su “plan intensivo de revisión de redes”, el cual se enmarca dentro del plan de prevención, detección y eliminación de fraudes, Gas Natural Fenosa informó que se recibieron 1196 denuncias, a partir de las cuales se pudieron detectar 194 ilícitos, los cuales ponían en riesgo tanto la seguridad de las personas como de sus bienes materiales.
Las revisiones se realizan a lo largo de los más de 24.800 kilómetros de red que la compañía posee en el Norte y Oeste del conurbano bonaerense, abarcando todos los municipios, barrios cerrados, countries e industrias de la región. A su vez, se recuerda que alterar las instalaciones de gas y/o adulterar o de cualquier otra forma afectar un medidor, además de constituir un delito, representa también un riesgo potencial para la comunidad en general. Solo el personal autorizado por la distribuidora puede actuar sobre los medidores y la red de gas. Gas Natural Fenosa ha iniciado las acciones legales pertinentes con motivo de los mencionados delitos.
Gas Natural Fenosa desea concientizar a los vecinos de su área de distribución sobre los riesgos que conlleva este tipo de ilícito, solicitando que, en caso de tomar conocimiento de los mismos, sean denunciados al 0810-333-6862 o escribiendo a la casilla: denuncias@gasnaturalfenosa.com.
Desde el año 1992 Gas Natural Fenosa brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.530.000 clientes residenciales, 52.497 comerciales y 1300 intecnoil@tecnoil.com.ardustriales, 398 estaciones de GNC y 4 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 24.800 kilómetros.

No hay comentarios.: