jueves, junio 23, 2016

Desalojaron la Torre II de La Plata por una amenaza de bomba

Empleados que trabajan en la Torre II abandonan el edificio por amenaza de bomba. Fue luego de un llamado telefónico recibido en el piso 14 donde funciona el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), donde se alertó sobre la colocación de un artefacto explosivo.
Un llamado telefónico recibido en el piso 14 de la Torre II donde funciona el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) alertó sobre la colocación de un artefacto explosivo, por lo que de inmediato fue evacuado el edificio.
La policía llegó al edificio y evacuó todos los pisos. Luego, mientras los peritos buscaban la supuesta bomba, los empleados administrativos de diversas dependencias estatales que trabajan allí permanecieron a resguardo en Plaza Moreno, ubicada en frente al edificio.
Peritos explosivos de la Policía Bonaerense revisaron el lugar durante casi una hora y no hallaron nada sospechoso por lo que rápidamente se volvió a la actividad laboral habitual en el lugar.
Tanto la policía como los trabajadores de la Torre afirmaron que es común este tipo de amenazas en el edificio; esta fue la primera en lo que va del año. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: