lunes, junio 13, 2016

Gustavo Posse: “Algunas medidas pueden ser duras, pero es para buscar una sociedad más justa”

“Este es un gobierno que se aboca a las dificultades que tiene la gente y que recibió el Estado provincial en las peores condiciones. Lo va mejorando cada día y lo va convirtiendo en operativo para lo inmediato” dijo Posse en diálogo con InfoBAN en el marco de la reunión convocada por la gobernadora María Eugenia Vidal en Vicente López al cumplirse los seis primeros meses de gobierno.

“¿Por qué los hospitales no funcionan, están destruidos, o no tienen guardia pediátrica? No es por insensibilidad de este gobierno. Es por la distracción de las personas y la política de las anteriores gestiones que no se dedicaron a eso. Ahora hay que salir de eso y cómo se hace, ¿llorando o criticando? Se sale aplicando medidas, que algunas pueden ser duras, pero que tienen un horizonte que es el buscar una sociedad más justa” indicó el jefe comunal sanisidrense.

En tanto sobre el pedido de la gobernadora para que se actualice la coparticipación que recibe la provincia de Buenos Aires, Posse aseguró que “el anterior (por Daniel Scioli), era una persona de diálogo que no fracturaba la relación (con Nación) pero que no se imponía por sobre la jurisdicción provincial defendiendo los derechos de los bonaerenses”.

“Hoy la una gobernadora es fuertemente apoyada por el presidente Macri, una historia que no hubo en democracia” definió Posse.

No hay comentarios.: