martes, junio 14, 2016

JOSE C. PAZ: REUNION DE DIRIGENTES DE JUVENTUD.

Organizado por la dirección general de Juventud de José C. Paz, dirigida por Andrés Corvalán, dependiente de la secretaría de Gobierno a cargo de José Pérez, se reunieron en ese distrito representantes del área de Juventud de distintos municipios.
Estuvieron presentes, en una charla-almuerzo compartida, además de los ya nombrados, el sub secretario Operativo de Gobierno Pablo Castro,y el director de Licencias Daniel Torres; con la visita de Nicolás Guzmán y Paloma Urtubey (Merlo), Nicolás Gaytán (Escobar), Alejo Chornobroff (Avellaneda), Agustín Fredes (Almirante Brown), Micaela Baraibar (Moreno) y José Gallafente e Iñaky Irzar (Ituzaingó).
La idea central de esta primera reunión, fue analizar la posibilidad de constituir un bloque conjunto para avanzar sobre los derechos ganados y realizar nuevas propuestas, en todo aquello que atañe al desarrollo de los jóvenes habitantes de sus distritos.
José Pérez agradeció la presencia de los dirigentes de juventudes, realizando con ellos un análisis de la situación actual y las problemáticas juveniles, instando a continuar con estos encuentros, que priorizan la labor en conjunto, con el intercambio de experiencias que nutren positivamente su accionar.

No hay comentarios.: