jueves, junio 23, 2016

LA ANSES NO ATENDERÁ AL PÚBLICO EL 27 DE JUNIO POR EL DÍA DEL TRABAJADOR DEL ESTADO

Si bien el caudal de turnos otorgados para ese día era bajo, previendo la aplicación de la Ley, se solicita que quienes estaban citados se contacten para reprogramar.
En el marco del Día del Trabajador del Estado, establecido bajo la Ley N° 26.876 del año 2013, el lunes 27 de junio la ANSES no atenderá al público, retomando su atención habitual el martes 28.
Con respecto a los turnos otorgados para ese día se informa que la mayoría de ellos ya fueron reprogramados. Por tal motivo, a quienes aún tienen cita para el próximo lunes, deben comunicarse gratuitamente al número 130 de la ANSES y solicitar su reprogramación para otro día.
El contenido del presente mensaje y sus anexos es privado, confidencial y de exclusivo uso para el destinatario referenciado. Puede contener información privilegiada o amparada por el secreto profesional o por disposiciones legales y/o reglamentarias vigentes. Cualquier modificación, retransmisión, diseminación o divulgación de su información se encuentra expresamente prohibida y su uso inadecuado puede derivar en responsabilidad civil para el usuario o configurar los delitos previstos en los artículos 153 a 157 del Código Penal. Si no fuere uno de los destinatarios consignados o lo hubiere recibido por error, Ud. NO ESTA AUTORIZADO a utilizar total o parcialmente, copiar, enviar, revelar, imprimir, divulgar de manera alguna el contenido del presente mensaje o el de sus adjuntos. En consecuencia, tenga a bien comunicárselo inmediatamente al emisor y ELIMINARLO. ANSES no garantiza la seguridad, integridad, exactitud u oportunidad de lo transmitido por este medio ni se responsabiliza de posibles perjuicios derivados de la captura, incorporaciones de virus o cualquier otra manipulación efectuada por terceros. Asimismo, las opiniones expresadas en este mensaje y en los archivos adjuntos son propias del remitente y no representan la opinión o políticas de ANSES, salvo que se diga expresamente y el remitente se encuentre autorizado para ello. Por ende, ANSES no asumirá -en ningún caso- responsabilidad alguna frente al destinatario y/o terceros en virtud de dichas comunicaciones y además, no será responsable frente a los usuarios por la correspondencia o los mensajes de correo electrónico enviados por terceros u otras personas distintas a ANSES, ya sea que estos hubieren o no solicitado el envió de tales mensajes. ANSES se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total todo mensaje y sus adjuntos que a su criterio pudiere resultar abusivo, difamatorio, obsceno, fraudulento, artificioso, engañoso, ofensivo o violatorio a los términos de la presente.

No hay comentarios.: