viernes, junio 24, 2016

Luján: Compromiso de trabajo en políticas turísticas.

Miembros de la Cámara de Turismo de Luján se reunieron con el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi, con el objetivo de "seguir consolidando la representatividad sectorial en nuestra ciudad e implementar las políticas impulsadas por esta Cámara Nacional a nivel local", señalaron.
El pasado martes 21 de junio la Comisión Fundadora de la Cámara de Turismo de Luján se reunió con el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi. El encuentro tuvo lugar en la sede institucional de la CAT con el objetivo de “seguir consolidando la representatividad sectorial en nuestra ciudad e implementar las políticas impulsadas por esta Cámara Nacional a nivel local”.
“Trabajar en política turística, por encima de alternancias partidarias, es una convicción institucional de la CAT” afirmó su presidente Ghezzi. “A partir de la sanción de la Ley Nacional de Turismo, esta actividad es una Política de Estado en nuestro país que también se ha consolidado como una de las principales actividades socio económicas”, concluyó.
Por su parte, los miembros de la Comisión Fundadora manifestaron que “es un reto enorme poder replicar la articulación público privada que se presenta a nivel nacional en nuestra ciudad”. “Estamos convencidos que esta es la única forma de jerarquizar al turismo de nuestra ciudad y es por ello que es un honor recibir el apoyo y los consejos de quienes vienen dirigiendo al turismo con tanto éxito desde el sector privado en el país”, agregaron
Como resultado de la reunión, se acordó “avanzar con el asesoramiento legal de la CAT para la formulación del estatuto institucional de la Cámara de Turismo de Luján”. Además, “se estableció poner a disposición la Cámara Local para implementar las iniciativas nacionales de la CAT en nuestra ciudad”. “Nuestro anhelo es afianzar un grupo de actores privados maduros comprometidos en trabajar en política turística más allá de los intereses particulares de cada uno”, concluyeron.
Por parte de la Cámara de Turismo de Luján estuvieron presentes Eduardo Cimolai (h), Daniel Silva, Fernando Castro y Denise Chicco. (El Civismo).

No hay comentarios.: