viernes, junio 24, 2016

Luján: Preocupación por la nula visibilidad en la ruta 192.

El humo del Basural y la niebla generan un peligro latente para los automovilistas. "La ruta 192 se puede comenzar a llamar desde hace años la ruta de la muerte", sostuvo Verónica, quien difundió imágenes de la nula visibilidad.
No se ve nada. Así transitan los automovilistas sobre la ruta 192, sobre todo en la madrugada, donde la intensa niebla que se suma al humo del Basural Municipal genera un peligro latente.
En tal sentido, varios vecinos plantearon su preocupación ante EL CIVISMO Digital. Verónica escribió que “por intermedio de este medio manifiesto mi reclamo, la desidia, mi repudio e indignación a todo aquel espacio municipal que sigue haciendo la vista gorda, la no importancia, la ignorancia a la vida humana. La ruta 192 se puede comenzar a llamar desde hace años la ruta de la muerte”.
Además, junto con imágenes de la situación, sostuvo que “no se sabe si se puede ir a trabajar o volver de nuestros laburos vivos. La niebla mezclado con el humo de la quema es un laberinto sin salida, el basural a cielo abierto es una problemática que no se trabaja, porque no es de interés de quien tiene decisión política. Y es a su vez una multiplicación de otras problemáticas, de salud, de muertes, etc. No lloremos más vida humanas”.
Por su parte, Joaquín –vecino de Open Door- tomó la misma decisión y adjuntó varias fotos similares. “Esto es lo que se ve en este momento en la quema. Hoy la puedo contar de milagro pero hay que hacer algo con el basural urgente”.

No hay comentarios.: