martes, junio 21, 2016

Malvinas Argentinas: Finaliza la moratoria.

El municipio de Malvinas Argentinas informó que a pedido de los vecinos, dispondrá de más días para que todos puedan acceder a acogerse a un plan de moratoria y cumplir con el pago de tributos que luego se traducen en obras para el distrito.
El municipio de Malvinas Argentinas prolongó el plazo para adherirse al régimen de Moratoria. La fecha final caduca el 30 de junio.
La iniciativa pretende ayudar a muchos contribuyentes a regularizar su situación aprovechando los beneficios y las facilidades que el municipio pensó para todos los malvinenses.
La moratoria contempla quitas del 100 por ciento de interés, recargos y multas; también a toda la deuda vencida o recuperar un plan de pago anterior; y tiene importantes descuentos por pago anticipado en tasa de conservación de la vía pública.
Para informes y pagos los vecinos pueden dirigirse al Palacio Municipal en Pte. Perón 4276, Los Polvorines, de lunes a viernes de 8 a 18 hs., y sábados de 8 a 13 hs. o en las Unidades Locales de Gestión de lunes a viernes de 8 a 14hs. También pueden comunicarse al teléfono 4660 - 9000 y consultar por la ULG más cercana a su domicilio.

No hay comentarios.: