sábado, junio 04, 2016

Malvinas Argentinas: Lucha libre en Villa de Mayo este domingo.

El Polideportivo de Villa de Mayo ya está preparado para el espectáculo de lucha libre. Será este domingo 5 de junio a las 17 horas. La familia disfrutará de Vicente Viloni, Tito Morán y Ciclón, grandes figuras del catch. Entrada libre y gratuita. No se suspende por lluvia.
El municipio de Malvinas Argentinas, por medio de la Subsecretaría de Deporte realizará un espectáculo de lucha libre con la participación de glorias de la historia del catch y con un merecido tributo a Miguel Ángel Petri más conocido como "Hippie Hair", "Miguel Ángel" y "El Charro Santana" en "Titanes en el Ring".
El combate principal tendrá a Vicente Viloni y Mugre luchando por el título de Campeón del Mundo. Además, en un desafío de dinastías en duplas, Tito Morán y Tito Morán JR enfrentarán a Ciclón y Ciclón JR. De esta manera, héroes y villanos se enfrentarán en el distrito malvinense en una jornada de deporte y espectáculo para grandes y chicos.

La cita será este domingo 5 de junio, a partir de las 17 horas, en el Polideportivo de Villa de Mayo (Rosario y Eva Perón, frente a la estación FFCC Gral. Belgrano), con entrada libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

No hay comentarios.: