martes, junio 21, 2016

Malvinas Argentinas... Polideportivo a puro patín...

Una multitud se dió cita para el torneo abierto de la Liga Social de Patín.
Más de 400 personas participaron de la jornada que se desarrolló en el club social y polideportivo Grand Bourg. Chicas y chicos de patín artístico de distintas zonas del conurbano compitieron y disfrutaron junto a sus familias.
El club social y polideportivo Grand Bourg recibió al torneo abierto Liga Social de Patín donde chicas y chicos dieron una exhibición gratuita y para toda la familia, demostrando sus destrezas ante un jurado que puntuaba a cada participante.
Luís Obes, director general de Deporte Social y Desarrollo Comunitario de Malvinas Argentinas, comentó que ese torneo se realiza a través de la Asociación Deportiva Nacional (ADN) que se desarrolla en zona norte, sur y oeste: “Es una actividad que viene creciendo en todos lados y favorece la inclusión porque es gratuita y para todos”. En ese sentido remarcó que la gratuidad de la actividad corresponde a una “decisión política del intendente Leonardo Nardini para que el deporte sea para todos”.
La jornada de patín artístico contó con más de 400 personas que vinieron a acompañar a los patinadores desde distintos puntos del conurbano bonaerense. Además, un jurado era el analista de cada presentación bajo la coordinación de Florencia Antivero, profesora de patín artístico de destacada trayectoria, que hace mucho tiempo está en el polideportivo Grand Bourg.
“En materia de inclusión y seguridad el deporte es la herramienta fundamental porque hay que terminar con la inseguridad desde la base o sea que los pibes no estén en la calle”, explicó Obes en cuanto a la importancia del deporte en la sociedad.

No hay comentarios.: