jueves, junio 16, 2016

Organización social venderá bolsones de alimentos a precios populares

Se trata de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP). Ofrecen 10 productos a 135 pesos, sin intermediarios y con entrega gratuita en distintos puntos fijos del distrito.
Como parte de las acciones que la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) está desarrollando para acompañar a las familias ante la inflación y el tarifazo; comenzarán a ofrecer bolsones de alimentos a precios accesibles.
Según detallaron desde el CTEP, cada bolsa contiene tallarines y fideos coditos por 500 gramos Canale, arroz Lucchetti por 500 gramos, yerba Taragüí por 500 gramos, harina Cañuelas por 1 kilo, puré de tomate SyP por 520 gramos, aceite Legítimo por 900 ml, polenta Mágica por 500 gramos, leche Baggio por 1 litro y azúcar Domino por 1 kilo. El valor es de 135 pesos.
"La idea es llevar los productos directamente al vecino o trabajador al justo costo, los supermercados aumentan los precios, hay una cadena de comercialización que aumenta mucho el valor”, explicó a Pilar de Todos, Migue Sosa de CTEP.
Sosa detalló que planean ir a las fábricas para comprar por mayor “y llevarlo a los vecinos para reducir costos de inflación y aumento de precios que hubo”.
Los interesados pueden hacer su pedido al 011-15-2845-7969. Luego los bolsones se entregarán los días martes en la plaza 12 de Octubre del centro de Pilar, al lado de los camiones de la Economía Popular que todas las semanas se instalan con alimentos a precios diferenciales.
Mientras que los sábados se repartirá en la feria ubicada al costado de la estación de Presidente Derqui sobre la calle Eva Perón.
“La idea es llegar a distintas localidades del distrito, también sería a pedido y pondríamos un punto de entrega en esas localidades”, agregaron desde la CTEP.
Esta organización busca que la propuesta pueda realizarse en forma continua y que cada vez más se integre al resto de las localidades del partido. Por ahora, sólo se harán entregas en Pilar y Derqui hasta que se vayan sumando pedidos.
Quienes estén interesados pueden seguir las propuestas de la CTEP y conocer los días y lugares donde se instalan los camiones de alimentos en Facebook: CTEP Pilar.

No hay comentarios.: