sábado, junio 25, 2016

Otra vez en Benito Juárez: Nació un bebé muerto y revivió

Ocurrió en el Hospital Eva, que volvió a ser escenario del asombro tras protagonizar en hecho similar esta semana. Un niño tuvo que nacer de manera prematura por un desprendimiento de placenta tras el parto le informaron a la mamá que estaba muerto. Unos 45 minutos más tarde le dieron la feliz noticia que Ciro tenía vida. Ahora está internado en Azul.
El Hospital Eva Perón vuelve a ser noticia. Esta semana se conoció el caso de una octogenaria que falleció y cuando la estaban preparando para el velatorio se dieron cuenta que respiraba. La mujer finalmente murió días después.
Ahora se suma un caso parecido al de Luz Milagros, la beba que nació médicamente muerta y revivió minutos más tarde. Ciro Pablo Medina nació supuestamente muerto, pero revivió.
"Mi bebé nació muerto y después, a los 45 minutos, nos vinieron a dar la noticia de que había revivido. Yo después del parto lo vi muerto, nació muerto, después me informaron que se había movido", dijo Brenda, de 22 años y mamá del pequeño.
"Yo tuve un desprendimiento de placenta, por eso tuve el parto antes" contó al tiempo que recordó: "Primero tuve dolor y una tristeza muy grande. Esperar todo el embarazo, uno se encariña con lo que lleva dentro, más una mamá, y enterarte que iba a nacer muerto fue horrible. Y después la alegría de que él quiso vivir, porque gracias a Dios fue él el que quiso vivir. El bebé se llama Ciro Pablo Medina, lleva el nombre del doctor en agradecimiento a él" dijo en referencia al Dr. Pablo Marchesín, el ginecólogo que atendió el parto.
Actualmente Ciro está internado en la ciudad de Azul, en un centro de mayor complejidad. Ya le retiraron la bigotera del oxígeno y estaría en condiciones de comenzar a amamantarlo. (Lanoticia1.com).

No hay comentarios.: