jueves, junio 16, 2016

Pilar: Mataban caballos para vender la carne en supermercados de la zona.

Un hombre fue detenido en Manuel Alberti. Tenía un hacha, cuchillos manchados con sangre y la extremidad de un equino.
Durante el mediodía de ayer, el Comando de Policía Rural procedió a allanar una casa en la localidad de Manuel Alberti, donde fue detenida una persona y se secuestraron armas de fuego y elementos que eran utilizados para la faena de caballos cuya producción estaba destinada a la venta al público en supermercados de la zona.
A través de una investigación llevada adelante por el Comando Rural, la UFI. Nº 2 y el Juzgado de Garantías Nº 6, ayer se concedió una orden de allanamiento y registro en un domicilio ubicado en el Barrio El Rocío, de la localidad de Manuel Alberti.
Como resultado del procedimiento se detuvo al dueño y se incautaron varios elementos entre los que se destacan una soga con ganchos en sus extremos, una hacha con cabo de hierro, un machete con manchas de sangre, un cuchillo con vaina de cuero, una balanza, un revolver calibre veintidós corto sin munición y una extremidad de equino.
Al respecto el Secretario de Seguridad Juan José Perotti señaló que “Pilar, en toda su extensión, cuenta con zonas bien diferenciadas de población como zonas industriales, residenciales y también áreas rurales que requieren la intervención de diferentes fuerzas para prevenir y debilitar el actuar delictivo. Por eso, desde la Secretaría de Seguridad prestamos nuestra colaboración a las fuerzas que actúan, articulando y apoyando en la ardua tarea que diariamente realizan”.
Este operativo contó con la participación e interacción de diferentes fuerzas de apoyo como el personal C.P.R. Pilar, Luján, Gral. Rodríguez, La Matanza; GAD de Pilar; Comisaría 4º de Alberti; representantes de Zoonosis y personal de Policía Científica Pilar; integrantes del SAP y miembros de la Policía Local. (PIlar de Todos).

No hay comentarios.: