jueves, junio 23, 2016

San Isidro: 23º Jornada de Orientación Vocacional.

FERIA GRATUITA DE UNIVERSIDADES Y TERCIARIOS
La 23º Jornada de Orientación Vocacional (#JOV2016) convoca a 4000 adolescentes.
Habrá 50 stands, charlas de orientación y paneles profesionales a cargo de universidades, institutos de nivel superior y terciarios.
El día 29 de junio, de 9 a 15hs., se realizará en el Colegio Carmen A. de Marín (Av. del Libertador 17.115, San Isidro) la 23º Jornada de Orientación Vocacional, organizada por la Junta Regional de Educación Católica (JUREC) del Obispado de San Isidro. El evento está dirigido a alumnos de los últimos años del secundario (4º y 5º años de Nivel Medio de Capital Federal, 5º y 6º año de escuelas estatales y privadas del Gran Buenos Aires), y también a directivos, docentes, padres y profesionales dedicados a la orientación vocacional.

“La JOV es un ámbito muy valioso de articulación entre el colegio y la educación superior. Decidirse por una carrera es parte de algo mucho más grande; es pensar en un proyecto de vida que es vocación, misión, profesión, futuro. Por eso nos alegra mucho que a partir del contacto con los principales referentes educativos, los chicos y chicas que vendrán puedan informarse y conocer las distintas opciones de estudios superiores que harán posible este proyecto.", destaca el Lic. Rodrigo Martínez, presidente de JUREC San Isidro.

Se espera la visita de 4000 chicos y sus profesores-orientadores, provenientes de colegios de la zona norte de Capital Federal y del conurbano bonaerense (municipios de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, San Miguel, San Martín, Pilar, Zárate). En la exposición se podrá visitar los stands de los principales referentes de la educación universitaria y terciaria. Además habrá charlas y paneles profesionales de orientación vocacional, en los que se tratarán temas como EL IMPACTO DE LAS TECNOLOGÍAS EN EL TRABAJO: CÓMO SER UN PROFESIONAL EXPERTO Y RESPONSABLE DEL MUNDO TECNOLÓGICO – DIGITAL; ¿QUÉ ES EL DERECHO Y CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA JURÍDICO?; ELEGIR UNA CARRERA, ELEGIR EL FUTURO; CARRERA Y TRABAJO.

La inscripción se realiza online en http://www.jurecsanisidro.org.ar/eventos-paso1.php?idevento=4e6a6838664878365a44633552565924

Más información:
JUREC: Tel. 4575-4220/21 - www.jurecsanisidro.org.ar
FB:www.facebook.com/jornadadeorientacionvocacional/
TW: @JOVsanisidro.

No hay comentarios.: