jueves, junio 23, 2016

Zárate: Cambiemos denuncia vinculación de José López con Cáffaro

La diputada provincial de Cambiemos, Sandra París y el dirigente local del mismo espacio, Julián Guelvenzú, se reunieron en Zárate con el fin de analizar qué relación pudo tener a nivel local de acuerdo con “el cercano vínculo que siempre mantuvo el ex funcionario (José López) ahora detenido en la cárcel de Ezeiza, con el intendente Osvaldo Cáffaro”, según expresaron.
Tanto la diputada provincial de la UCR como el referente del PRO opinaron que “es necesario encarar una investigación de la relación que existió entre López y Cáffaro en materia de obras públicas asignadas para el Municipio durante los últimos años”.
Guelvenzú señaló que “es sabida la fluida relación que mantenían López, De Vido y Cáffaro, por lo que a partir de este episodio se encienden las alarmas”. Al mismo tiempo, el dirigente señaló que “López ha expresado públicamente no sólo la amistad que cultivó con Cáffaro sino que en varias oportunidades elogió la gestión del Intendente. Queremos conocer los pormenores de esa relación”.
“Estamos ante un episodio escandaloso que merece todo el repudio de la clase política. Nos hemos reunido para evaluar qué tan comprometido está Zárate y el gobierno municipal en eventuales maniobras de corrupción que empiezan a conocerse”, planteó París.
Los referentes de Cambiemos adelantaron que continuarán las reuniones en las que evaluarán las acciones a seguir “teniendo en cuenta la gravedad institucional que genera un episodio de las características que trascendió públicamente”. (Provincia Noticias).

No hay comentarios.: