sábado, julio 30, 2016

De la Torre inauguró su última obra como intendente de San Miguel junto a Jorge Macri

El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, inauguró el nuevo asfalto de la calle Maestro Ferreyra en su intersección con Primera Junta en compañía del secretario de Obras Públicas, Jaime Méndez, quien será su sucesor desde el miércoles. Al acto también asistió el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri.

"Lo importante es estar cerca y hacer obras que transforman la realidad", señaló en primer lugar Jorge Macri. "Para mi es un orgullo acompañar a Joaquín, lo considero un gran hombre, un buen amigo y un tipo honesto y comprometido", sostuvo el intendente, y expresó que la llegada de de la Torre al Ministerio de la Producción "es muy importante porque es capaz y con capacidad de gestión".

"La gobernadora María Eugenia Vidal se deja ayudar, permite que gente buena se sume. Esta es una oportunidad histórica en la política de terminar con una lógica donde se olvidaban de la gente", manifestó además.

Por otra parte, de la Torre al ser consultado por sus últimos cinco días al frente de la intendencia, lanzó un suspiro y afirmó que le causa nostalgia. "Hicimos una obra hidráulica que permitió que toda el agua salga por Barrio Mitre, hacerla nos puso en condiciones de realizar estos asfaltos", explicó también.

"Estamos contentos de poder mostrar que aquello que tiene que ver con quién es uno no es solo a través del abrazo si no de las obras. El 26 de julio dijimos que uno tiene que mostrar con gestos que sigue a Evita, y nuestra obra más importante fue en el barrio más olvidado", destacó.

"Tenemos claramente estudiado y desarrollado el crecimiento de la Ciudad Santa María", indicó el intendente, que adelantó la llegada de una sucursal del Banco Provincia, la cual estará presupuestada para el próximo año.

Finalmente, de la Torre dio un pantallazo sobre la tarea que le tocará asumir en la provincia de Buenos Aires. "Ha sido un semestre de malas noticias, con políticas restrictivas, ocultarlo sería estar falseando, pero el Gobierno tuvo el coraje de tomar decisiones y hacerlas", sostuvo.

"Ahora es un momento para sentarse con los sectores productivos y plantearnos un sinceramiento de costos de la cadena de valor y a partir de eso planificar la Argentina que necesitamos", dijo y concluyó: "Necesitamos fomentar la industria, que da mano de obra, valor agregado y puede ser competitiva internacionalmente. La idea es exportar más productos argentinos que comodities". (SM Noticias).

No hay comentarios.: