jueves, julio 14, 2016

Encabezados por Vidal y Ducoté, funcionarios provinciales y municipales se reunieron en Pilar

Se trata del encuentro de Gabinete ampliado que viene desarrollando la gobernadora bonaerense. Cada área planteó necesidades en las que pidieron seguir trabajando.
En la mañana de este jueves, el municipio de Pilar fue el escenario de la reunión de gabinete ampliado con el equipo de la Provincia de Buenos Aires.
El encuentro se desarrolló en el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante, en el primer piso del Palacio Municipal y estuvo encabezada por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté.
Allí, los funcionarios bonaerenses y locales compartieron un encuentro donde expresaron la necesidad de seguir trabajando en conjunto en áreas como seguridad, infraestructura, desarrollo, salud, entre otras, y se enfocaron en distintos proyectos y necesidades de Pilar.
Estuvieron presentes los funcionarios del equipo de Vidal: el Ministro de Gobierno, Federico Salvai; el Secretario General, Fabián Perechodnik; de Coordinación y Gestión Pública, Roberto Gigante; de Seguridad, Cristian Ritondo; de Economía, Hernán Lacunza; de Infraestructura y Servicios Públicos, Edgardo Cenzon; de Legal y Técnica, Julio Conte Grand; de Justicia, Gustavo Ferrari; de Desarrollo Social, Santiago López Medrano; de Comunicación, Federico Suárez; de Salud, Zulma Ortiz; de Agroindustria, Leonardo Sarquis; de Medios, Mariano Mohadeb; de Producción, Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo; de Trabajo, Marcelo Villegas; de Cultura, Alejandro Gómez; de Cultura y Educación, Alejandro Finocchiaro; y de Derechos Humanos, Santiago Cantón.
Por parte del equipo de gobierno municipal, participaron la secretaria de Servicios Públicos, Analía Leguizamón; de Desarrollo Político, Carlos Arena; de Transporte, Tránsito y Logística, Carlos Frutos; de Salud, Carlos Kambourian; de Hacienda, Cecilia Cabrera; de Modernización, Cecilia Lucca; de Gobierno, Diego Ranielli; de Hábitat y Desarrollo Humano, Fabián Ferraro; de Desarrollo Económico, Guillermo Lindoso; de Medio Ambiente, Javier Corcuera; de Seguridad, Juan José Perotti; de Participación Ciudadana, María José Cozzani; de Educación, Marcela Campagnoli; de Legal, Martín Monea; de Obras Públicas y Planeamiento, Agustín Casal, General; Lucía Ravina, y el coordinador del Gabinete, Juan Pablo Martignone. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: