lunes, julio 25, 2016

JOSE C. PAZ: EGRESO DE ALUMNOS DE FINES II.

En las instalaciones del Centro Municipal de Estudios (CEM) de José C. Paz, se realizó el acto de egreso, con entrega de diplomas y medalla, de alumnos que completaron los cursos de FINES II.
A través de la dirección general de Terminalidad Educativa de José C. Paz, en el área de la secretaría de Gobierno a cargo de José Pérez, se organizan en 93 comisiones las 39 sedes asignadas, donde los alumnos allí inscriptos cursan los estudios secundarios, con los planes nacionales de FINES II (Plan Finalización de Estudios Secundarios).
En esta ocasión egresaron 813 estudiantes, siendo la 6ª promoción en el distrito de José C. Paz, 483 pertenecientes al programa Ellas Hacen.
Presidieron este acto el secretario de Gobierno comunal José Pérez; la coordinadora nacional de formación del programa Ingreso Social con Trabajo del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, María Paz Fuente Olivera; la directora general de Terminalidad Educativa, Patricia Molina; así como el coordinador de equipos de Articulación Territorial para la Región IX, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Rodolfo Vázquez.

No hay comentarios.: