viernes, julio 29, 2016

La gestión de Vidal tiene más del 60 por ciento de aprobación

Por otra parte, según el mismo relevamiento al que accedió Noticias Urbanas, Sergio Massa es el político con mayor intención de voto para las elecciones de medio término en 2017.
A más de un año de de las elecciones de medio término del año que viene, los candidatos ya empezaron a medirse. Según un relevamiento realizado por la consultora Raúl Aragón & Asociados, y al accedió Noticias Urbanas, Sergio Massa, líder del Frente Renovador, tiene la mayor intención de voto, con casi el 30 por ciento.
Para la muestra de un poco más de 2000 personas, en segundo lugar en la provincia de Buenos Aires se encuentra el exministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, con más del 16 por ciento.
Al exministro le sigue Margarita Stolbizer, con casi el 16 por ciento del total. Según analiza Aragón, si se diera una alianza entre la líder del GEN y Massa, arrasarían en la provincia con alrededor de 45 puntos.
En tanto, en la posible interna de Cambiemos para la Provincia, la ganadora sería Elisa Carrió, dirigente de la Coalición Cívica, con alrededor del 11 por ciento. Su contrincante partidario, Jorge Macri, intendente de Vicente López, apenas llegaría al cuatro y medio.
Por otra parte, la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, sigue manteniendo una buena imagen. El 45 por ciento considera que su gestión es buena, mientras que el 18 cree que es muy buena. Solamente alrededor del 27 la ve como mala o muy mala. (Noticias Urbanas).

No hay comentarios.: